martes, 7 de julio de 2015

Día 4

"La lluvia viene porque alguien la desea", y vi la inmensidad en colores dispersos por el cielo.

Estaba por leer un libro que me persigue hace meses, y que por mi filosofía de no dejar libros a medias lo llevo para todos lados. Es un libro pesado, sin embargo lo cargo en el bolso, en la mochila, lo llevo en la mano, en el asiento del auto, lo llevo en los viajes de larga/corta distancia, y no lo termino; cada vez que lo abro pienso en otra cosa. Hoy lo leía y pensaba en lo que me dijo Abi, eso de que antes a ella le gustaba un compañerito en la escuela, y le mandó una cartita y él le respondió a la semana pero cuando le respondió ya no le gustaba, y me dijo algo así como "wuacala! no se como me podía gustar", y se parece tanto a algo que yo te hubiese dicho que me asombra- Ayer también intenté leer el libro pero iba en el cole, y antes de concentrarme en la historia tenía que estar más atenta a que el tipo de al lado no se me duerma en el brazo.
Al regresar a casa venía sentada al fondo en el cole, el aire frío y el sol entraban por la ventana, y puse una canción a todo volumen cuando cruzaba la plaza donde nos veíamos, y hasta ahora sigo pensando que la vida es como una escena de alguna película de Sofía Coppola.

Si pudieras tener alas qué harías? volar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario