sábado, 22 de agosto de 2015

pliegues de papel

Hoy amanecí sin poder escuchar del oído derecho. síntoma de vejez? de mala postura?
Mi yo del futuro me dice que él vivió la mismo y se le pasó cuando apoyó la oreja en la ventanilla del colectivo. No estoy dispuesta a hacer eso. Mi yo del futuro muchas veces se equivoca y no lo admite. Le digo que perdí mi capacidad de asombro, y me responde que él actualmente se asombra hasta de promos "$10 un super pancho más un vaso de gaseosa". Tal vez en el futuro recuperé mi capacidad de asombro y pueda conmoverme viendo la expo de fotos que la semana pasada conmovieron a medio Jujuy.

Mi yo del futuro me quiere encontrar pero vivimos en las puntas del pequeño pañuelo que es este mundo (en los extremos de este pañuelo que no se pliega)

Seremos vos y yo seres discontinuos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario