jueves, 16 de julio de 2015

Relativismo

Hoy me pesa el día, la luz del sol, el viento frío, los libros que tengo por leer.
Abi me dice ¿Si te cuento un secreto no se lo decis a nadie?, y recuerdo que esta etapa de mi vida se limita al silencio.

El chico relativista solamente me dice "depende" y me deja pensando en él el resto del día. De qué depende? de mí? de el contexto?
Los perros ladran.
Creo que la mejor parte del amor es el final. Es como salir a caminar sin esperar encontrar a alguien, es aguantar un día nublado sin la esperanza de lluvia.
Se cortó la luz. Estoy escuchando tu canción en el celular.
Aquí no hay norte, ni sur, solamente están os puntos cardinales marcados en tu espalda.
Estoy perdida en un zig-zag eterno. tal vez me descubras cuando salga el sol.

"No quiero saber nada" me dijo, y ahora estoy ordenando lo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario